DSV Estudio

Logo-DSV-mail-3
juan delgado 1

Juan Delgado

Socio – Abogado

Juan Domingo Delgado Mereles es un profesional con una sólida formación en ciencias militares y derecho. Ha obtenido títulos y maestrías, destacándose como abogado egresado de la Universidad Nacional de Asunción. Posee diversas especialidades, incluyendo roles en control naval, protección de buques y instalaciones portuarias, así como experiencia como agente marítimo.

En cuanto a su experiencia docente, ha impartido cursos relacionados con derecho marítimo, meteorología, códigos y leyes, entre otros. En el ámbito naviero, ha ocupado cargos como Primer Oficial del Buque Mercante Mcal. José Félix Estigarribia y Oficial de Protección de Compañía Marítima.

Su historial laboral también incluye roles en empresas como Marina Mercante, TOTEMSA – TERMINAL DE EMBARQUES S.A. – TORO CUA S.A. y PUERTO FERTIMAX. En estas empresas, se ha desempeñado como Oficial de Protección de Instalación Portuaria, participando en la evaluación de riesgos y la elaboración de planes de protección para terminales portuarias y buques. Además, ha obtenido certificaciones internacionales para la declaración de cumplimiento de instalaciones portuarias.

Formación profesional

Especialidades

×